M U S I C <3

jueves, 30 de julio de 2009

ayer no use el pc : , me impresiono de mi misma , la vdd esqe no tenia ganas de nada , me dijeron algo & me arruino mi dia , solo qeria llegar a dormir a mi casa y eso hice , y hoy no fui a clases ,-por la chucha recien me acorde qe hace dos dias tengo qe ir a buscar el libro Juana Lucero-bueno mañana voy a buscarlo , increible qe se me olvide todo : .
Bueno como seguia , ayer no tenia ganas de nada solo de dormir & de llorar pero no puedo llorar , nose porqe cuando me siento asi lloro bastante pero hace mucho tiempo que no pasa eso , ni yo me entiendo , mi papa se va el miercoles lo extrañare mucho :/ , y no lo vere hasta noviembre y nose :/ , el sabado me voy a la nieve porqe es el ultimo fds de mi papa en Chile , bueno eso , chao tengo qe ir a la 30 a buscar a mi mama en media hora mas porqe meira coprar zapatillas XD , chao

martes, 28 de julio de 2009

Nunca me e puesto a pensar en tantas weas malas qe estoy pasando , la vdd qe son dm & las mas graves nunca las cuento porqe nadie sabe como se siente & la vdd qe no me gusta dar pena , aparte a qien le importarian mis problemas ? , u.u en una semana mas se va mi papa & lo extrañare mucho , obvio qe uno agradece qe sea tan sacrificado por la familia , pero ami mama no le hae bien , hace como 4 años qe mi mama tiene depresion y aun no lo a podido superar , me acuerdo cuando recien mi mama empezo con todo esto & alguien me dijo qe yo tenia culpa de qe mi mama estubiera asi & como era chiqitita no lo asimilaba , pero ahora qe estoy mas grande a veces pienso qe es por mi culpa qe mi mama este asi y cuando acompaño a mi mama a la consulta del psicologo & a veces la veo bajar con los ojos llorosos se me parte el alma , pero no hago nada al final , soy tan egoista :/ ,

Stress

Dia muy agotador ,& de mierda por partir qe me enoje con mi mejor amiga , mi mapa conceptual me qedo horrible & desordenado , tambien porqe no sabia qe poner para el diario mural6 puse horoscopo & use mil.es de cartulinas & ninguna qedaba bieen 6 pobre dany justo me agarro cuando andaba con la weonera ( No dormir siesta & tener mucho qe hacer me hace ponerme especial) , dani ailoviu gracias por aguantarme & no tirarme la tijera por la cabeza xD , Que mas puedo contar , qe estoy estresada xD & qe el colegio me tiene chata & qe me cambiaron de puesto & no me gusta sentarme adelante k9 , tambien debo contar qe mi papa se va en una semana mas & lo extrañare demaciado , no qiero seguir contando porqe me pondre a llorar ( aparte de andar con la weonera ando sencible) , lo extrañare u.u , ya qe mas , la cami forcael pidio intercambio para mi colegio & mañana va a clases , ya chao son veinte para las una & tengo el pelo mojado , chao xd

domingo, 26 de julio de 2009

Nose de qe mierda escribir , esqe estoy aburrida & son las 5:05 de la mañana y mañana quizas me despierte tarde y se me ira el dia , aunque se supone que mañana iria al hospital a ver a la mamá de la Daniela , en todo caso se qe mis papas pondran problemas por ser el ultimo dia de vacaciones & toda la wea , :/ , pucha qiero vacaciones de nuevo el colegio me estresa : y juro qe siempre como qe qeria entrar pero este año no :S , esqe puedo decir qe odio el colegio , odio mi curso , odio tener notas tan pal pico , odio todo wn :/ , tengo qe subir mis notas si o si , si no mi verano sera horrible : osea xD , pero bueno , hay qe hacerce las ganas nomas., ojala qe este semestre no sea tan como la mierda como el primero . Debo decirlo el liceo me aburre es tan aburrido , esta lleno de inspectores & te controlan demaciado , no es como el año pasado en el otro colegio xd me llego a reir sola de tantas cosas qe haciamos xD , extraño demaciado ese colegio, no teniamos casi nunca clases akjakj & cuando habia siempre nos corriamos xD (ya weona hace como qe llorai) XDD , tantas cosas ahi u.u . ahora es todo dm diferente , todo cambia , juro qe me cargan los cambios porqe cuando las cosas estan tan bien todo cambia ? , la vida me tiene mala weon xD , U.U

sábado, 25 de julio de 2009

bailando fue , nos pasamó la raya (8)

rompe la discoteca ma (8) xDDD
ay fue un dia muyy lindo , hace tiempo qe no veia a la maggi omg :O , leseamos poco en ir a comprar & la volais & dps donde la toly y taba con la damaris , pucha hace mucho tiempo qe no hablaba con la tolicia de las mercedes , la extrañaba , se qe vivir en el pasado no es bueno pero eran tiempos demaciado lindos , tantas cosas qe haciamos en ese colegio de mierda xD , por dios y ahora el liceo me tiene chata sadkjaksj , y nose hablamos muchas cosas & nos dejamos los numeros y la volais y nos iremos a buscar al liceo :.B & con la toly le pararemos el carro a la pendeja S, TERRIBLE IRRITA xddd gosh , ya chao xd

trick me

tengo muchas cosas qe contar lo primero qe me mande un cagazo con el fotolog dedicado : y tube qe borrar todas las fotos , en unas dos semanas mas lo revivo , lo juro xD, bueno cerre mi fotolog porqe mucha gente lo usaba para espiar mi vida & como nadie lee esta wea mejor escribo aca :D, Hoy intente dormir temprano & no pude , me levante prendi el pc y ahora estoy aca & son exactamente las 4:24 ; estoy sola en el segundo piso & tengo miedo xD , qe mas mi hermano se fue a Angol & el otro a carretiar xd , ehmm qe mas , debo dejar de ser tan curiosa xd , realmente pense qe es malo revisarle los cajones a mi hrno XD en todo caso siempre encuentro cigarros & condones xD , aaa y eso mañana quizas sea la ultima salida de las vacaciones xd; saldre con la margaret xd & el shorizo con piojos mayron & nose qe haremos jajaja & compraremos condones XDD ya chao xd

martes, 21 de julio de 2009

-.-

Hola xd , pucha recien hice esta wea & ya la estoy dejando botada ( como si mucha gente leyera esta wea) pero en fin , detalles son detalles xd
recien llegue de la casa de la Javi e,e si se paso dm bien , viendo peliculas e,e & el flaco , te juro qe mori de miedo : y yo gritaba y abrazaba al borito xdd y en seventeen again me qede dormida (no es fome pero ya la habia visto & tenia sueño xd) y me sacaron fotos , por dios qe desubicados ¬¬ , & leseamos poco ah? ajjaa , ya chao mñn al cine

domingo, 19 de julio de 2009

Confesiones

CONFESIONES:
  • He llorado viendo una película: Si , casi siempre , por dios qe soy sencible xD
  • Puedo ponerme rimel sin abrir la boca: si xd
  • Llevo joyas: casi nunca porqe aca en chile te las roban ¬¬
  • Llevo maquillaje: sii
  • Llevo bolso: sii
  • Llevo ropa interior sexy: normal nomas
  • Pienso que todos los hombres musculosos son sexy: ni tanto , pero qe tengan algo si xd
  • Me encanta reír: siii
  • Me gusta el rock: tambien
  • Me gusta el death/hevay/black metal: me dan miedo esos tipos ,sinceramente
  • Me gusta el rap: nones
  • Me gusta la electrónica: para bailar esta bien :D
  • Me gusta el reggaetón: lo mismo
  • Estoy en pijama: sii xd
  • Estaría perdida sin mp3/Ipod: no porqe no tengo , escucho musica pro mi celularsh
  • Estoy insegura sobre mi sexualidad: cien porciento segura
  • Tengo la discográfica de Theatres Des Vampiros: ah? :|
  • No me aburro viendo el fútbol: me aburro
  • Me gustan los chicos góticos:algunos son lindos xD
  • Me gustan los chicos metaleros: lo mismo xd
  • Me gustan los chicos que son ellos mismos: me encantan (LLL=
  • Los chicos son muy confusos: siii me carga
  • Soy rara: noo , creo xd
  • Soy loca: siiii xd
  • Soy histeríca:nones
  • Soy maniática: nones
  • Soy celosa: mucho
  • Soy lesbiana: nones
  • Soy bisexual:nones
  • Soy fácil: no
  • Aún no me lavo la cara: me la lave recien porqe recien desperte
  • Aún no me lavo los dientes: ahora voy
  • Alguna vez me han llamado mocosa: si k9
  • Alguna vez me han piropeado en la calle: nose :S
  • Alguna vez me han llamado pendeja: sii
  • Alguna vez me llamaron mala influencia nones:
  • No puedo salir de casa sin maquillarme: depende a donde vata xd
  • Juego videojuegos: nones
  • Juego fútbol: nones
  • Mis amigas son las mejores: siii
  • Haría cualquier cosa por mis amigos: siii
  • Tengo una adicción (o más de una): si a los jonas brothers (L)
  • Quiero/tengo un tatuaje: nones
  • Tengo un tatuaje: nones
  • Quiero/tengo/tenía un piercing: qiero uno pero nose donde :/
tengo las medias ojeras desde antes de ayer que me e dormido como a las 6 de la mañana xD , la pregunta ¿Porque? , porqe por el hecho de qe mis papas no estan, mis hermanos hacen juntas con amigos aca , anoche era obvio qe no se podia dormir con las risas & la musica :/, me cambie de pieza y al rato ya se habian ido todos , pero aun no tenia sueño :| , asi qe vi tele & me qede dormida asdfsadfdsf, ahora por dormir tan tarde me qede dormida & estoy atrasada para salir xD , ya chao xd

sábado, 18 de julio de 2009

Hablemos de chicos

(Primero)
Pensá en un chico que te mueva el piso: Nick Jonas ( es verdad u.u )
Qué te gusta de él? todo
Esa persona sabe lo que sentís?: no porqe ni lo conosco u.u
Es un amor no indicado?: supongo
Creés que podrás olvidarlo: nunca
Lo ves seguido?: en persona nunca lo e visto, pero por compu tv siempre xD
Te hace sufrir quererlo?: SI U.U
Una canción que te haga a acordar a él?: cant have you - jonas brothers ; all my loving - The beatles
Las escuchás seguido?: sieeeeempre
Lo hacés porque te gustan o porqe te hacen acordar a él?: las dos

(Segundo)
Pensá en un chico que te movía el piso hace poco: yaaa 77
Amabas al chico en que pensaste?: mmm creo xd
Qué te gustaba de él?: ni yo se
Esa persona sabía lo que sentías?: si , supongo
Era un amor no indicado?: nosee era como todo raro xd
Creés que pudiste olvidarlo: si,aunqe igual qeda un poco xD
Lo ves seguido?: casi siempre
Te hacía sufrir quererlo?: si
Una canción que te haga a acordar a él?: nose xd
Las escuchás seguido?: noo xd
Lo hacés porque te gustan o porque te hacen acordar a él?: :|

De los dos
El más lindo?: el unoo
El que más te conoce: 2 porqe el 1 no lo conosco u.u
Al que más conoces: uno ; me se su vida completa
Por el que más lloraste: uno & dos
Por el que más negaste tu amor: dos
Al que más quisieras o quisiste olvidar: ah?
El que podría leer esta nota: dos xd
El que fue amor a primera vista: ninguno
El que ya no está en tu mente para nada:el segundo xd
El que vive en tu mente: nick (L)

.________.

son las 18:32 recien desperte , me perdi otro dia , & como en casa no estan mis papas la casa no es la misma , los extraño u.u, y mis amigas nose , la cami iturra llega hoy en la noche & del resto , nose :/, para colmo porqe no estan mis papas no me dejan salir a carretear pfff linda la weaita u.u


































































Porcelain


Tell the truth you never wanted me
Tell me
In my dreams I'm jealous all the time
As I wake I'm going out of my mind
Going out of my mind


Forever & Always

Once upon a time I believe it was a Tuesday when I caught your eye We caught onto something, I hold on to the night You looked me in the eye and told me you loved me Were you just kidding ?cause it seems to me This thing is breaking down we almost never speak I don’t feel welcome anymore, baby what happened please tell me Cause one second it was perfect and now you’re half way out the door ... ♬