Y yo sé que estás con otra,y no me quieres de ese modo ,sé que soy una masoquista, que te ve a ti en todo ,sé que llegué hasta un punto y tendré que frenar ,pero hay algo malo con fantasear
HAy esqe amiga en las noches me weveas qe lea esto :Z i esos putos secretos mas ordinarios Haa! gente caliente (N)Ozea obio no como nosotras (H) siu seguro :$ Jaaa! wetaa ajila xdd si Hoy la pasamos trrb de pulento con la Toly (6) ahy vagando por el bio bio pu shora si de ahy somo pu viejam :$$ xdd esqe nose amiga aveces pienso qe te pierdo :/ & noo se pu x3 eso me ase sentirte como el pico u.uu yayayaa amiga Tee Amoo mi cazhorra! mas sexonaa (L)
HAy esqe amiga en las noches me weveas qe lea esto :Z i esos putos secretos mas ordinarios Haa! gente caliente (N)Ozea obio no como nosotras (H) siu seguro :$ Jaaa! wetaa ajila xdd si Hoy la pasamos trrb de pulento con la Toly (6) ahy vagando por el bio bio pu shora si de ahy somo pu viejam :$$ xdd esqe nose amiga aveces pienso qe te pierdo :/ & noo se pu x3 eso me ase sentirte como el pico u.uu
ResponderBorraryayayaa amiga Tee Amoo mi cazhorra! mas sexonaa (L)