M U S I C <3

sábado, 1 de agosto de 2009

Pasado Pisado .... Bien pisado
















Viendo fotos del año pasado me encontre con unas muy curiosas , del campamento de Cheerleader ( si yo era cherleader) & me dieron demaciado risa kasdjka ya chao xd

La primera foto somos todas las qe eramos del grupito u.u & Christell qien nos ayudo bastante kasjkas
La segunda hacia la derecha : sopy yo & la christell , yo del equipo Condor & ella del equipo Leones xd
La tercera soy yo con la yiya con el tipo qe media como dos metros , cosa de ver la foto xD
la cuarta ; soy yo con la yiya denuevo con la flayer , era de mi porte la mina : xd
& la quinta ; se supone qe es mi equipo pero se ve borrosa XD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario