M U S I C <3

domingo, 6 de septiembre de 2009

por la chucha

Hola estoy aburrida son las 23:34 & tengo qe ir a bañarme , no qiero ir al colegio , estoy faltando mucho D: , el colegio no me gusta lo odio con todo mi ser weon k9 , whatever , tengo mierda hasta el cuello nose porqe dije eso pero qeria decirlo porqe soy una shora del choro , por la chucha oh qiero qe sea fin de semana de nuevo , mas encima mi mama con toda esta wea me trata como las weas a mi & nose me siento horrible & extraño a mi papá , es increible qe cuando llama es hola como estay ? , esta la mama? si no esta dice a ya bueno la llamo mañana :/ , la primavera culia se acerca weon , me caaarga creo qe viene de familia , odio la primavera odio las alergias , odio la loratadina qe tengo qe tomar a cada rato porqe o sino se me caen los mocos ya chao weon me voy a arreglar mis weas y a soñar con mi amor nick (L)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario